Todo

Diseño y Programación
16
mayo 2015

Multisitios

Hablemos de multisitios.

Cosas que no funcionan:
  1. No podemos crear un multisitio/subcarpeta en un subdominio…  eso es así. No puede hacer un re-direccionamiento al subdominio y luego hacerlo a la subcarpeta. O al menos no lo he conseguido. Seguramente algún gurú lo haya conseguido.
  2. Cuando encuentre otro problema iré escribiendo.

 

Utilidades y plugins para subdominios.

Podéis leer una lista completa de plugins y su finalidad aqui.

Los plugins se activan para todos en el administrador del sitio. Si un plugins esta activado para todos, esta activado para todos. No se puede desactivar en cada sitio. Cuando el plugin lo desactivamos para la red y tenemos habilitado en Ajustes / Ajustes de RedActivar menús de administración podemos en cada sitio activar aquellos plugins que no están activados obligatoriamente para la red.

  • Multisite Plugin Manager: Permite activar plugins desactivados para la red en todos los sitios, o que estos se auto-activen cuando se cree el nuevo sitio.
  • Multisite Enhancements: Muestra el Id de los sitios, de los usuarios, muestra que plugins son para el multisitio y cuales plugin utiliza cada sitio.
  • WPMU Plugin Stats: Muestra en el menu de plugins instalados para la red, ver en que sitios están estos activados. Obsoleto con el anterior plugin.

 

Shared
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *